Marketing
Autor Charles W Lamb, Charles W Lamb Joseph F Hair Carl D McDaniel, Joseph F Hair, Carl D McDaniel Publicado por Cengage Learning Editores, 2006
ISBN 9706865470, 9789706865472
PARA AÑADIR A SU BIBLIOTECA
OBJETIVOS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS ORIENTADO A LAS VENTAS
http://books.google.com.pe/books?id=K9Hg3Rpf054C&pg=PA591&lpg=PA591&dq=graficas+de+fijacion+de+precios&source=web&ots=WSuqcl4tVB&sig=h3trLwaFwdUIVP8eEFMgkWMb0zM&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=10&ct=result#PPA589,M1
2 comentarios:
Profesor, lo felicito!
Gracias por los datos que nos brinda a tráves de los libros que nos recomienda, lo mejor es que podemos revisarlos vía internet.
Ya lo comentaremos con los compañeros en clase.
Saludos!
de verdad estas lecturas no solo son didacricas y claras sino tambien nos permiten aplicar lo aprendido en nuestra vida diaria
Publicar un comentario