Cuadro de Busqueda en este blog

jueves, 30 de octubre de 2008

LIBRO PARA AÑADIR A SU BIBLIOTECA: Marketing Autor Charles W Lamb

Marketing
Autor Charles W Lamb, Charles W Lamb Joseph F Hair Carl D McDaniel, Joseph F Hair, Carl D McDaniel Publicado por Cengage Learning Editores, 2006
ISBN 9706865470, 9789706865472
PARA AÑADIR A SU BIBLIOTECA

OBJETIVOS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS ORIENTADO A LAS VENTAS

http://books.google.com.pe/books?id=K9Hg3Rpf054C&pg=PA591&lpg=PA591&dq=graficas+de+fijacion+de+precios&source=web&ots=WSuqcl4tVB&sig=h3trLwaFwdUIVP8eEFMgkWMb0zM&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=10&ct=result#PPA589,M1

2 comentarios:

Melissa Micely Nubell Casas dijo...

Profesor, lo felicito!
Gracias por los datos que nos brinda a tráves de los libros que nos recomienda, lo mejor es que podemos revisarlos vía internet.
Ya lo comentaremos con los compañeros en clase.
Saludos!

Anónimo dijo...

de verdad estas lecturas no solo son didacricas y claras sino tambien nos permiten aplicar lo aprendido en nuestra vida diaria