Cuadro de Busqueda en este blog

miércoles, 29 de octubre de 2008

Perubookstore.com Libro sobre Mercadotecnia.

Sinopsis del Libro
Es una visión general de la mercadotecnia, así como las oportunidades de empleo que este campo del saber humano ofrece a los jóvenes que deseen dedicarse a esta actividad. De utilidad para los empresarios que podrían aplicar sus recomendaciones en la formulación de estrategias para la comercialización, el desarrollo del plan mercadológico y guías concretas para la comercialización en el punto de venta y por medio de internet.

http://www.perubookstore.com/cgi-bin/perubookstore/store.cgi?action=link&sku=AN218

Educación Universitaria de América Latina

http://www.portafolio.com.co/bienestar/academia/2008-06-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4234634.html

MACRO COMPETENCIAS QUE SE DESEA LOGRAR





Que el alumno sea capaz de lograr un liderazgo vigilante en su máxima expresión. Y
un liderazgo operacional demostrado al saber preocuparse por la eficiencia en la supply-chain y los costos. Haber alcanzado un liderazgo vigilante que va y ve más allá del simple conocimiento de la materia. Encaminar al ingeniero en ciernes para formarlo como hombre de negocios capas de dirigir su propia empresa y alcanzar un mejor desempeño y visión empresarial al ejercer su profesión y logre constituirse en un verdadero líder de cambio en esta nueva sociedad supersimbólica y del conocimiento.